La voz de Kamina

Los eternos ladrones de ideas

Posted on: diciembre 8, 2008

!Hola a todos!

Hace ya algún tiempo que no actualizaba este pequeño y humilde espacio virtual desde donde pretendo difundir mis ideas acerca de la administración. Mi idea es hacer volver a los orígenes a todos aquellos que están al frente de una o más organizaciones, y redimir por el buen camino a aquellos que, sin conocimiento alguno de administración, recursos humanos o alguna otra de las ciencias administrativas, han sido puestos para dirigir el destino de toda una organización y sus allegados.

Pero no es ese el motivo de este mensaje. El problema es, el dilema es… una vez más, he sido plagiado. En este mundo tan lleno de ideas, tan lleno de colores, sabores, olores tan distintos y tan sencillos, tan iguales y a la vez tan complejos, siempre hay espacio para las ideas. Las ideas nacen y se desarrollan en la mente del ser humano. Son parte de su ser, y en muchos momentos son ellas quienes le han dado la inmortalidad tan anhelada a sus creadores. Pero junto con las ideas y los grandes idealistas, están esas sombras mortecinas tan innombrables y tediosas. Aquellos que se ocultan, que se escoden y se escabullen, seres tan perezosos como aburridos, faltos de imaginación, cuadrados, ambiguos y sobre todas las cosas párasitos.

Tales son los adjetivos que ellos merecen recibir. Los ladrones de ideas no piensan mucho, todo lo buscan fácil, y encuentran su nicho en todos lados. Y van por ahí, fingiendo que saben algo, impresionando a todos, poniendo esa falsa cara de sabíduria y comprensión, cuando en realidad son todo lo contrarío. Por eso te digo a tí, a tí que plagiaste una perla de mi pensamiento, tú que pensaste que con sólo cambiar algunas frases, nombres y palabras no me daría cuenta. Tú, que no tuviste tacto para respetar el trabajo ajeno, a tí, simplemente te digo…. ¡Ladrón!

Anuncios

1 Response to "Los eternos ladrones de ideas"

Yo no le robaria a nadie sus ideas pero te comprendo porque generalmente a mi me pasa lo mismo; solo que con la tecnologia ya no se puede contrarestar este mal de la pirateria y comodidad de parte de los ladrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: